Un poste de madera parece no ser más que una simple pieza de madera, pero en realidad se trata de un elemento de construcción avanzado y único hecho a partir de la estructura natural del árbol, utilizado para su producción. Además hay que añadir el inmenso conocimiento y la experiencia de decenas de personas, que durante un período de un año participan en cada fase de la producción. Como resultado, recibimos un producto excepcional y único, pero al mismo tiempo ligero, duradero, respetuoso con el medio ambiente, rentable y que combina perfectamente con el paisaje.

La madera en la agricultura se utiliza muchísimo y no es extraño ya que lo aprecian por ser ligera, universal, fácil de instalar, duradera y rentable. Los postes para vallas agrícolas hechas de pino (Pinus Silvestris) son duraderos contra grandes cargas.

Cuando se utilizan postes para las plantaciones, la madera no tiene competencia. El secreto está en su ligereza, elasticidad y durabilidad.

Es difícil prever el aumento de la masa verde de las plantas que soportan o la gran resistencia al viento creada por las plantas o las mallas que protegen los huertos, entonces es difícil especificar la durabilidad general de la instalación. Un poste o poste de madera es 2,5 veces más resistente que uno de hormigón para las cargas orientadas verticalmente. Al mismo tiempo es flexible, por lo que es más resistente a la deformación y siempre recupera la forma original. Finalmente, incluso si se rompe, no creará ninguna carga adicional considerable para los postes vecinos y no hará que caiga toda la línea de postes.

Nuestros postes se fabrican a partir de la materia prima de alta calidad y con la misma tecnología que los postes telegráficos o eléctricos, lo que garantiza una extraordinaria durabilidad y vida útil.