¿Sabes cuáles son las múltiples opciones para decorar con bambú? En Agricheap, contamos con bambú decorativo ecológico y sostenible.

¿Por qué se utiliza cada vez más el bambú para decorar? Muy fácil, es un producto resistente, duradero, renovable y sostenible, por lo que, se convierte en una de las opciones favoritas para los decoradores e interioristas.

En este post, queremos enseñarte cuales son nuestras opciones favoritas para decorar con este producto, capaz de aportar a tus espacios un aspecto fresco y natural.

Decorar restaurantes con bambú

estudio con bambú

¿Has escuchado alguna vez la famosa frase de ‘’Yo como con los ojos’’? Pues estamos seguros de que no hace solo alusión a la comida, sino también al aspecto del restaurante.

El aspecto de un restaurante, su calidez e historia, pueden ser factores determinantes a la hora de elegirlos como sitio donde disfrutar de una comida de empresa, reuniones familiares, primeras citas y noches con amigos.

Decorar un restaurante con bambú transporta a los comensales a otras culturas y países, proporcionando a los clientes la sensación de estar disfrutando de su plato favorito en otro país, sin moverse de su ciudad.

decoración con bambú

Decorar tu jardín con bambú

Si quieres decorar tu jardín de forma original y utilizando materiales sostenibles con el medio ambiente, nuestro bambú decorativo es lo que buscas.

ideas para decorar con bambú

Las vallas de bambú son perfectas para el jardín de tu hogar, ya que ofrecen múltiples funcionalidades. La primera de las opciones que nos ofrecen es la de proporcionar intimidad de cara al exterior, utilizándolas a modo de seto. Otra de las opciones es la de delimitar ciertas zonas, permitiendo cultivar plantas. Y la última es la de aislar ciertas partes de tu jardín si tienes mascotas, para no permitirles entrar.

bambú puerta

Una de las ventajas de adquirir nuestras cañas de bambú, es que puedes diseñar tu valla a medida, ajustándola a la perfección a las dimensiones y necesidades de tu jardín.

decorar con bambú

Otra ventaja de utilizar de nuestras cañas de bambú es que están hechas de un material ecológico y sostenible, el cual posee una gran resistencia a la humedad y ofrece una larga durabilidad, soportando heladas, nevadas y lluvias.

ideas para decorar con bambú

Sombrillas hechas con bambú

Lo sabemos, puede que no llegases a imaginarte la cantidad de formas y objetos que pueden crearse uniendo cañas de bambú.

¿Qué te parece esta sombrilla hecha de bambú? Perfecta para decorar tu jardín y protegerte del sol los días más calurosos del verano.

sombrillas hechas con bambú

Jacuzzis con encanto

¿Alguna vez pensaste en bañarte en un jacuzzi hecho con bambú? Hoy queremos enseñarte que es posible.

El bambú es un material perfecto para decorar todo tipo de espacios y para darle a tus objetos, ese toque original y especial que nunca pensaste que podrías darle.

productos hechos con bambú

Mamparas de baño originales

Las cañas de bambú nos ofrecen multitud de posibilidades para decorar el interior de nuestros cuartos de baños.

La primera opción que te presentamos es la de ‘’separador de espacios’’. Si quieres diferenciar ambientes dentro de una misma estancia, nuestras cañas de bambú son perfectas. Te proporcionarán intimidad y te ofrecerán espacios con un toque natural y muy original.

bambú para decorar

Otra de las opciones de las cañas de bambú en cuartos de baño, es la de utilizarlas como mampara. Si, has leído bien, utilizar cañas de bambú como mampara.

Cuando nuestro cliente nos contó su idea, no dudamos ni un segundo, nos encantó. Este es el resultado y no podemos estar más contentos de las múltiples opciones que nuestro bambú ofrece para decorar.

mamparas decoradas con bambú

Bambú para interiores

El bambú puede utilizarse para crear numerosas formas, todas ellas válidas para la decoración.

Otra de las aplicaciones que a nosotros más nos gustan es la de decorar el interior de nuestras casas con un bonito macetero y cañas de bambú. Esta mezcla, les dará a nuestros espacios la sensación de calidez y les aportará ese toque natural que tanto buscamos.

bambú decorativo interior

El comedor de este cliente nos encanta, combina un precioso macetero de La Belle Decó, con nuestro bambú decorativo.

¿Qué te ha parecido nuestro bambú decorativo?

Solicita presupuesto en info@agricheap.com o llamando al 96 142 43 20.