Madera: postes y estacas, de pino o acacia
Madera que puede parecer un simple palo pero que conforma un poste o una estaca que están hechos a partir de la estructura natural de un árbol, de su esencia y de su corazón, poniendo todo el conocimiento y la técnica de muchas personas en la realización de cada uno de los tutores.
ESTACAS DE MADERA
POSTES DE MADERA
La madera, en la agricultura y la jardinería, tanto en formato poste como en formato estaca, se utiliza muchísimo por ser ligera, universal, fácil de instalar, duradera y rentable. Se utiliza cada vez más para emparrados y para las nuevas plantaciones de pistacho, olivo, almendro, aguacate, vid, kiwi, etc.
No tiene competencia como tutor natural. El secreto está en su ligereza, elasticidad y durabilidad. Es más resistente que el bambú aunque la madera no es tan económica.
Los postes y estacas se fabrican a partir de una materia prima de alta calidad y con la misma tecnología que los telegráficos o eléctricos, lo que garantiza una extraordinaria durabilidad y vida útil.
Están disponibles en diferentes medidas y con punta o sin ella. Los postes son de sección redonda y las estacas de sección cuadrada. Los postes de pino o acacia pueden estar torneados (con forma cilíndrica) o sin tornear (con un aspecto más rústico, simplemente son troncos a los que se les ha pelado la corteza y conservan su forma natural).
¿Necesitas presupuesto de postes o estacas?
Contacta con nosotros o síguenos en Facebook o Instagram.