Diseñadas para ofrecer un control superior de la erosión, fortaleciendo las raíces de las plantas en el suelo y proporcionando una resistencia excepcional a largo plazo.

Compuesta por una estructura tridimensional de alta resistencia combinada con una manta 100% de fibra de coco, mejorando la germinación a la vez que controla la erosión.

Consta de tres capas distintas para el refuerzo de la vegetación, cada una de ellas meticulosamente diseñada para maximizar el rendimiento a largo plazo de las tres fases de desarrollo: desbroce, establecimiento de la vegetación y madurez de la vegetación, con una elevada capacidad de control de erosión y refuerzo permanente de la vegetación, mucho más que las manas convencionales.

Brinda protección duradera contra la erosión de la vegetación y refuerzo permanente del suelo vegetal, lo que lo hace ideal para canales de flujo crítico, orillas de arroyos y costas.

Solución rentable y respetuosa con el medio ambiente para proyectos de control de erosión incluso en las condiciones más difíciles.