El bambú natural. Matizaciones que conviene conocer.

Productos Bambú

En Agricheap nos esforzamos en servir el bambú de las mejores regiones de China y Tailandia, teniendo en cuenta las características de porte recto, paredes gruesas, sin ramas, casi sin nudos, con alta densidad de fibra, resistencia y bajo contenido en azúcar por lo que es menos atacado por las polillas. También hay que destacar que todos nuestro bambú natural posee su correspondiente certificado fitosanitario y certificado de fumigación.

Sin embargo, conviene conocer los pormenores sobre un producto 100% natural que no es fabricado por ninguna máquina y que carece de la perfección de un producto creado artificialmente. Por ello nuestras cañas de bambú natural no son iguales unas a otras, son más gruesas en la base que en la punta y a veces no son perfectamente rectas sino que pueden estar muy ligeramente inclinadas, algo que para nada las hace menos bellas o funcionales. Son naturales y por ello tienen “imperfecciones” pero eso es precisamente lo que las hace perfectamente únicas y más bellas que lo artificial.

Sin embargo, el bambú tiene una dureza superior, por ejemplo, al roble y al haya. Por ello, es mucho más resistente y estable.